Los mejores taladros atornilladores con cable: ¿Qué comprar en 2024?

taladro atornillador con cable

Para realizar cualquier trabajo, ya sea en nuestro taller o en el hogar, siempre es relevante tener las herramientas adecuadas; en mi caso, carecía de un taladro atornillador que me facilitara el trabajo de desarmar piezas con rapidez, y que a su vez pudiera llevarlo a cualquier lugar en un taller móvil o en una bolsa para herramientas.

Al investigar al respecto, encontré una gran cantidad de alternativas, por lo que hice una lista con los 5 mejores ofrecidos en el mercado, que facilitara mi elección y la de otros compradores.

Para facilitarte la vida hemos elegido la que creemos que es la mejor opción, se trata del taladro atornillador con cable Casals

Si aun así, prefieres ver otras opciones, te animo a que eches un vistazo a los taladros atornilladores con cable más vendidos o a las ofertas.

Nuestro recomendado:

CASALS VTA300 Taladro atornillador con cable, 300 W, 0-850 rpm, Verde
  • Taladro con 300W de potencía y velocidad de 0-850 r p m
  • 20+1 posiciones de par con un par máximo de hasta 32 Nm
  • Cambia fácilmente la broca con el portabrocas automático de 10 mm
  • Peso reducido 1 3Kg para un fácil manejo y hasta 10m de cable para tu mayor comodidad
  • Máximo confort con el agarre soft-touch

Comparativa de los 3 mejores taladros atornilladores con cable

Marca
Calidad-Precio
Makita
El Mejor
Bosch Home and Garden
Ahorro
Bosch
Imagen
Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
Makita DTD171Z - Atornillador de impacto inalámbrico (18 V)
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 2 baterías x 2.0 Ah, en maletín de lona) - Amazon Exclusive
Peso
1,51 kg.
880 gramos
2,5 kg.
Voltaje
240 voltios
18 voltios
12 voltios
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable
Baterías
Baterías
Par de giro
100 nm
170 nm
30 nm
Prime
Amazon Prime
Amazon Prime
Precio
102,74 EUR
Precio no disponible
211,53 EUR
Calidad-Precio
Marca
Makita
Imagen
Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
Peso
1,51 kg.
Voltaje
240 voltios
Fuente de alimentación
Eléctrica con cable
Par de giro
100 nm
Prime
Amazon Prime
Precio
102,74 EUR
Comprar ahora
El Mejor
Marca
Bosch Home and Garden
Imagen
Makita DTD171Z - Atornillador de impacto inalámbrico (18 V)
Peso
880 gramos
Voltaje
18 voltios
Fuente de alimentación
Baterías
Par de giro
170 nm
Prime
Precio
Precio no disponible
Comprar ahora
Ahorro
Marca
Bosch
Imagen
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 2 baterías x 2.0 Ah, en maletín de lona) - Amazon Exclusive
Peso
2,5 kg.
Voltaje
12 voltios
Fuente de alimentación
Baterías
Par de giro
30 nm
Prime
Amazon Prime
Precio
211,53 EUR
Comprar ahora

Lo más importante

  • Un taladro atornillador es una herramienta que facilita atornillar o desatornillar de forma rápida y sencilla, y que también te permite hacer perforaciones en diferentes materiales;
  • Generalmente estas herramientas son usadas para trabajos de baja a mediana exigencia, no obstante, también se fabrican taladros atornilladores capaces para usos más rudos y difíciles;
  • Los taladros atornilladores poseen mucha fuerza, por lo que, cuando hace el agujero en madera pueden ser utilizados como auto perforadores, sin hacer el agujero previo con una broca.

¿Cuál es el mejor taladro atornillador con cable?

El mejor taladro atornillador con cable con mejor relación calidad-precio

Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
  • Llave de impacto particularmente útil con 1/4 hexagonal mandril
  • Carcasa de aluminio fundido a presión Striking
  • Punto de luz fijo para la iluminación del área de trabajo, se enciende al enchufar la herramienta
  • Diseño ergonomico y confortable gracias al recubrimiento con elastómero
  • Manipular con inserciones de goma para un agarre seguro y cómodo trabajando

El cable de este taladro atornillador hace que sea liviano, permitiéndole tener un motor de mucha fuerza y de funcionamiento continuo, y por su longitud permite un fácil manejo.

Si buscas un taladro atornillador que funcione conectado a la toma eléctrica de tu taller u hogar mediante un cable, este es muy recomendable; se trata de un atornillador de impacto, muy útil para atornillar sobre madera y otras superficies que requieran cierto nivel de fuerza donde puedas aprovechar todas sus ventajas.

Tiene un diseño ergonómico y confortable gracias a que está recubierto con elastómero con inserciones de goma que ofrecen un agarre seguro y cómodo al trabajar con él.

El mejor taladro atornillador de 18v mejor valorado

Makita DTD171Z – Atornillador de impacto inalámbrico (18 V)
  • Xpt – xtreme projects technology; protección óptima contra el polvo y salpicaduras de agua incluso en condiciones duras
  • Atornillador de impacto con 3 niveles, modo de madera y 2 modos t para diferentes usos
  • LED a la derecha e izquierda de la carcasa para una iluminación óptima
  • Motor sin escobillas para mayor resistencia, mayor vida útil y diseño más compacto
  • Portaherramientas reforzado que reduce el movimiento de la broca

Esta herramienta posee una tecnología que le da excelente protección contra el polvo y salpicaduras de agua aún en circunstancias fuertes.

Esta herramienta es un atornillador de impacto con batería de 18v y un par de giro de 170 nm muy compacto y perfectamente equilibrado con 3 niveles, un modo de madera y 2 modos para distintos usos; su portaherramientas está reforzado para reducir el movimiento de la broca.

Este taladro viene con luces led a la derecha e izquierda en su carcasa, ofreciéndote una iluminación excelente; su motor sin escobillas le da gran resistencia, y su construcción compacta, mayor vida útil.

El mejor taladro atornillador 12 v más vendido de la lista

Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 – Atornillador a batería (30 Nm, set 39 accesorios, 2 baterías x 2.0 Ah, en maletín de lona) – Amazon Exclusive
  • Compacto: con una longitud de tan solo 169 mm, el GSR 12V-15 ofrece un manejo óptimo, sobre todo en aplicaciones de taladrado y atornillado en altura y en lugares estrechos
  • Alta protección: el sistema Electronic Cell Protection (ECP) de Bosch protege la batería frente a sobrecargas, sobrecalentamientos y descargas totales
  • Alto rendimiento: el mecanismo de dos velocidades transmite una fuerza de 30 Nm al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)
  • Professional 12V System. Rendimiento compacto. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • La edición exclusiva para Amazon Incluye: GSR 12V-15, 2 baterías 2,0 Ah, set de 39 accesorios (25 puntas, 7 brocas para madera, 7 brocas para metal), cargador, estuche

Este taladro ofrece una alta seguridad, debido a la Protección de Célula Electrónica de Bosch, que protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda.

Este destornillador inalámbrico GSR 12V-15 de Bosch Professional, tiene unas dimensiones más pequeñas que otros de su tipo con 169 mm de cabeza, es bastante ligero, sin embargo, suministra toda la potencia en cada uso.

Con un peso total de 0,95 kg te permite realizar el trabajo sin sufrir fatiga, incluso durante largo tiempo de uso. Tiene una caja de cambios de 2 velocidades con 20+1 escalones de par que garantiza una transmisión de potencia correcta al atornillar y perforar.

El mejor taladro atornillador a batería

Bosch Professional 18V System GDX 18V-200 C – Llave de impacto a batería (Brushless, 200 Nm, conectable, 2 baterías x 5.0 Ah, en L-BOXX)
  • Llave de impacto potente y duradera gracias a su diseño robusto y a su motor Brushless sin escobillas
  • Herramienta versátil adecuada para diversas aplicaciones gracias a su portapuntas 2 en 1, que permite el uso como HEX de ¼” o cuadrado macho de ½”
  • Módulo de Bluetooth Connectivity para obtener información de la herramienta, arranque suave e información de servicio técnico a través del dispositivo móvil
  • Professional 18V System. Máximo rendimiento. Máxima libertad. Todas las baterías son compatibles con herramientas Bosch Professional nuevas y ya existentes del mismo voltaje.
  • Incluye: GDX 18V-200 C, 2 baterías de 5,0 Ah, cargador GAL 1880, conectable, maletín L-BOXX 136

Gracias a que el motor no está conectado directamente con el porta-puntas, no origina reacción de torsión en la muñeca, ni contragolpes. No hay riesgo de torcerse la muñeca si el tornillo se queda enganchado, debido a que el motor se para al producirse un bloqueo

Este taladro atornillador de impacto es un instrumento muy potente y con una larga vida útil, gracias a la robustez de su diseño, y a su motor sin escobillas, pudiendo utilizarlo cuando lo requieras.

Es muy útil para trabajos pesados que requieran potencia, gracias a que combina una alta velocidad con par de giro máximo de 200 nm. Es adecuado para trabajos en zonas de difícil acceso gracias a su tamaño compacto y su longitud de cabezal de 147 mm.

El mejor taladro atornillador profesional

Rebajas
DEWALT DCF887N-XJ Atornillador de impacto con batería, Multicolor, Bare Unit
  • Portaherramientas: hexagonal interior de 1/4 pulgadas.
  • Número de revoluciones en régimen de marcha sin carga: 1/2/3. Velocidad: 0-1000/0-2800/0-3250 rpm.
  • Potencia de salida: 400 W.
  • Tensión nominal: 18 V.
  • Número de impactos en régimen de marcha sin carga: 0-3800 rpm.

Gracias a sus tres velocidades, es ideal para no excederte en tornillos pequeños, no obstante, cumple con tornillos y tuercas más grandes. Sus tres niveles te permiten utilizarlo como destornillador para casos delicados.

Si buscas un taladro atornillador profesional, esta herramienta es excelente. Tiene mucha fuerza y muy buen control. Su potencia de salida es de 400 W, con un número de revoluciones en su sistema de marcha sin carga en tres niveles de velocidad: 0-1000/0-2800/0-3250 rpm.

Tiene una relación de giro y de impacto perfectamente ajustados, y un diseño considerablemente compacto y equilibrado; su mango ergonómico de goma te da seguridad y elevada comodidad de trabajo en cada uso en los diversos trabajos.

Guía de compra: ¿Qué taladro atornillador con cable comprar?

Para comprar un taladro atornillador, es muy importante que tomes en cuenta algunos aspectos importantes que te facilitarán seleccionar el mejor para ti. De la misma forma, tienes que verificar que la herramienta que vayas a comprar te sea útil durante largo tiempo.

Lo más atinado al hacerse de un taladro atornillador es la versatilidad de tener dos herramientas en una, lo cual es ideal para trabajos de bricolaje de todo tipo.

Considerando estos aspectos te recomiendo escoger de mi lista aquel que más se adapte a tus requerimientos, tomando en consideración los aspectos antes mencionados, y que puedas tener éxito en las tareas que te propongas llevar a cabo con esta herramienta.

¿Sabías Qué?

EPTA es la Asociación Europea de Herramientas Eléctricas que establece los criterios mas rigurosos sobre la calidad de este tipo de implementos

Tipos de trabajo a realizar

Según el trabajo que llevarás a cabo, es recomendable elegir un taladro atornillador adecuado para ello. Debes tener en cuenta cuál es el tipo de material, el número y tipo de tornillos en el que trabajarás.

En el caso de que los trabajos que ejecutarás sean muy dificultosos y continuos, te recomiendo un taladro atornillador profesional, bien sea inalámbrico o preferiblemente con cable, considerando que estos últimos generalmente tienen más potencia.

Frecuencia de uso

Es muy importante analizar la frecuencia de uso que le vas a dar a tu taladro atornillador, porque de ello dependerá en mayor medida la durabilidad que te ofrezca esta herramienta.

Para un uso intensivo y frecuente, te recomiendo uno de calidad profesional, con mucha potencia y resistencia; siendo más convenientes los que traen cable. Si realizarás trabajos cotidianos y de bricolaje, te aconsejo uno inalámbrico, que cumple muy bien su función.

La marca

Cuando compramos cualquier herramienta es aconsejable escoger una buena marca reconocida, ya que garantiza un buen producto que nos ofrezca buena satisfacción.

En mi lista encontrarás los 5 mejores taladros atornilladores de las marcas Bosch, Makita y Dewalt, con muy buenas referencias dentro de las opiniones de sus usuarios.

Con cable o sin cable

Si buscas un taladro atornillador para realizar trabajos de bricolaje sencillos o para las labores del hogar, puedes decidirte por uno inalámbrico, ya que ofrecen comodidad y fácil manejo por ser livianos y compactos.

Y si estás necesitando una herramienta útil para trabajos más profesionales, intensivos y frecuentes, lo más recomendable es un taladro atornillador con cable, que te brindará mayor potencia y mejores beneficios.

La potencia y la velocidad

Un taladro de mayor potencia te dará mejor resistencia y mejores prestaciones, aun así, la potencia debe corresponder al uso que darás a tu taladro atornillador. Respecto a la velocidad, es un atributo que no debes subestimar, porque ella incidirá en el resultado de la herramienta que escojas.

Una velocidad ajustable para realizar diferentes giros, aprietes y función de reversa, son necesarios para avalar que la herramienta efectuará esta función. Y una gran velocidad te facilita hacer perforaciones más rápidas y eficientes.

Los taladros atornilladores con cable más baratos (menos de 50€)

El precio es muy importante a la hora de decirte por un producto u otro, es por eso, que te hemos hecho una selección de los mas baratos, para que no pierdas el tiempo en filtrar por precio. Además, como hay veces que lo barato sale caro, lo que hemos hecho es elegir los productos que mas se venden en Amazon y elegir los mas baratos, de esta forma, reducimos mucho el fallo 🙂

Preguntas frecuentes de los usuarios

¿Cuáles son las ventajas de un taladro inalámbrico?

La facilidad de moverlo que ofrece al usuario, lo que permite usarlo en cualquier área que carezca de un tomacorriente cercano.

Una mayor manejabilidad por ser más ligero y fácil de usar y transportar, causando menos fatiga luego de un uso intenso.

Los diseños de estas herramientas presentan diferentes formatos y características ergonómicas, que se ajustan a la necesidad, utilidad y a la versatilidad que se necesite de cada uno de ellos.

Echa una ojeada a las ofertas del día a día

Si eres de los que busca ofertas y descuentos, hemos pensado en ti. Te hemos buscado las mejores ofertas que hay en Amazon y encima te las actualizamos a diario. ¿Qué mas se puede pedir? 🙂

Opiniones sobre los taladros atornilladores con cable en Amazon

Un alto porcentaje de usuarios se muestran muy satisfechos con su compra, resaltando la gran utilidad que ofrecen los taladros atornilladores. Valoran ampliamente la calidad y durabilidad de estas herramientas, y la consideran una herramienta insustituible.

Una característica que realzan mucho, es que por su tamaño compacto se puede llevar en cualquier bolsa o caja de herramientas a cualquier parte.

Top de los taladros atornilladores con cable más vendidos en Amazon

Si no tienes tiempo y quieres saber que es lo que compran otros usuarios cuando buscan taladros atornilladores con cable, te hemos seleccionado un listado de los productos más vendidos. Además son los productos que mas valoraciones positivas tienen, por lo que no te preocupes, porque son de calidad.

RebajasBestseller No. 1
BLACK+DECKER BEH710K Taladro Percutor con Cable 710 W, Portabrocas 13 mm, Impactos 0-47.600 ipm, Empuñadura Lateral, Velocidad Variable 0-2.800 rpm, Incluye 4 Brocas y Maletín
  • POTENTE TALADRO PERCUTOR: Con motor de 710W para un rendimiento óptimo en diversas aplicaciones de perforación
  • PORTABROCAS DE 13 MM: Diseñado para un cambio rápido y sin herramientas de las brocas, con bloqueo para una sujeción segura
  • VELOCIDAD VARIABLE: Con velocidades ajustables de 0 a 2.800 rpm para adaptarse a diferentes materiales y tareas
  • INCLUYE 4 BROCAS: Viene con 2 brocas para madera de 6 y 8mm, y 2 brocas para mampostería de 6 y 8mm, para comenzar a trabajar de inmediato
  • MALETÍN INCLUIDO: Con un práctico maletín para un almacenamiento y transporte seguros y organizados
RebajasBestseller No. 2
Taladro Percutor Eléctrico TEENO 910W, con Cable 0-3000 RPM con 38 Accesorios, Mango Giratorio de 360°, Perilla de Velocidad Variable,Portabrocas de 13mm,Ladrillo, Madera, Acero
  • 1.[Alto rendimiento de perforación] Potente motor de 910 W y mecanismo de impacto, diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 32/13/13 mm, velocidad: 0 – 3000 rpm, engranaje de metal robusto y robusto, gran potencia le ayuda a terminar su trabajo eficientemente, ahorra tiempo y energía.
  • 2.[Función dos en uno] Elija la función de impacto o perforación según la tarea; la función de taladro se utiliza para perforar agujeros en placas de acero, madera, la función de impacto proporciona paredes, ladrillos y piedra, haciendo que las tareas de perforación sean más eficientes y fáciles.
  • 3. [Operación fácil] El botón de bloqueo puede reducir la fatiga cuando trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso tiran o aflojan los tornillos rápidamente. Cuando se trabaja, el interruptor de avance y retroceso no se puede operar. El interruptor de avance y retroceso solo se puede operar cuando la máquina deja de funcionar.
  • 4. [Mango de rotación de 360° y portabrocas de metal] el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360° que proporciona un mejor control, reduce la vibración del brazo y la fatiga durante el uso y es adecuado para una fácil operación con una sola mano. Es más duradero y resistente, lo que le permite reemplazar fácilmente varias brocas. El diámetro máximo del portabrocas eléctrico con cable es de 13 mm.
  • 5. [Accesorios para taladro de impacto] 1xTaladro Percutor Eléctrico, 1 x mango, 1x regla de profundidad, 3x brocas helicoidales, 3xbrocas para madera, 3xbrocas para cemento, 2xadaptadores, 9xvasos hexagonales, 10xpuntas de destornillador, 1xeje cardán, 1xllave de mandril, 2xcepillos de carbono. 1x manual, 1x caja de plástico
Bestseller No. 3
HERZO Taladro/Atornillador Configuración de 2 velocidades 300W 20 + 1 Par con 4M de Longitud Del Cable Bueno Para Daily Inicio Los Trabajos de Perforacion
  • Taladro/atornillador con cable: potencia sin interrupción, sin batería, sin tiempo de carga
  • 20+1 ajustes del par de apriete para un atornillado preciso y 1 ajuste extra para taladrar a plena potencia
  • Diseño compacto y ligero con cable de 4 metros para un confort de trabajo óptimo
  • Portabrocas de cierre rápido semiautomático de 10 mm para cambiar de accesorio rápida y fácilmente
  • Agarre suave y empuñadura ergonómica para una comodidad óptima
Bestseller No. 4
Taladro percutor con cable TEENO 710W con 20 accesorios, perilla de velocidad variable,Velocidad Variable 0-2.800 rpm, mango auxiliar giratorio de 360° y Maletín
  • 1. Alta potencia de perforación para una versatilidad sin igual; gracias al potente motor de 710 W y al mecanismo de percusión,Diámetro de perforación: madera/metal/pared de ladrillo: 25/13/13 mm, Velocidad de rotación: 0-2800 rpm,Mandril de engranaje de metal resistente y robusto
  • 2. [Perforación y perforación con martillo]: nuestro taladro tiene 2 modos de uso, puede usarlo para taladrar de manera simple y usarlo como un taladro percutor,que es perfecto para taladrar madera,madera. acero, piedra y chapa.
  • 3. Operación simple: bloquear el botón puede reducir la fatiga cuando se trabaja durante mucho tiempo. Las perillas de avance y retroceso aprietan o aflojan rápidamente los tornillos.
  • 4. [mango de rotación de 360°]: el mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360°, lo que brinda un mejor control, reduce la vibración y la fatiga del brazo durante el uso, lo cual es adecuado para una fácil operación con una mano.
  • 5. Incluye: taladro de impacto universal de 710 W, asa extra, tope de profundidad y maletín de transporte, 3 taladros para madera, 3 taladros para hierro, 3 taladros para pared, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo, 1 vaso, 1 caja de tornillos, 1 manual.

Artículos sobre Herramientas eléctricas